Nuevas informaciones del Caso "Rocket", como no desde ABC. Este domingo nos trae dos noticias y un editorial del Director del diario en Córdoba que llama a la reflexión. Por lo visto, en nuestra Ciudad hemos inventado algo nuevo; lo malo es que no es de mucha utilidad y puede ser motivo de sanción.
El invento es la "Certificación Fotográfica": una novedosa forma de certificar los trabajos realizados para lo que se necesita Dinero Público para gastar y fotos de algo que hay que certificar.Vamos, que te mando la foto del Big Ben y te digo que he reparado el reloj del Mercado de Abastos y, como se dice vulgarmente, me aflojas la "pasta". La receta de certificación es muy sencilla y se necesita poca o ninguna preparación para hacerla. Lo mejor es que esto siempre sale con algunos ricos, ricos, ricos (Que Arguiñano nos perdone la licencia).
También, y no menos importante, se añade una nueva acepción al sintagma nominal "Asesoramiento Cultural". Si han seguido los casos de UGT-A entenderán esto:
"copa institucional" es a "juerga pagada ilicitamente con fondos Públicos", como "Asesoramiento Cultural" es a "comisión irregular y de dudosa justificación"
Actualicen sus diccionarios y lean lo publicado a continuación en los siguientes enlaces:
Luisa Ruiz certificó el arreglo de las locomotoras «por fotos»
D. D. / M. P. A. / CÓRDOBA Día 12/01/2014
Reconoció ante el juez que, sin tener formación alguna, dio su visto bueno al final de los contratos pese a que ningún tren se llego a reparar del todo
D. D. / R. R. / CÓRDOBA Día 12/01/2014
Las entidades se llegaron a llevar el 25% de contratos con proveedores
EL COHETE DEL MINER
FRANCISCO J. | POYATO Día 12/01/2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario