Buscar en este blog

domingo, 6 de mayo de 2007

PIDO LA PALABRA PARA DAR MI OPINION

Asistimos con perplejidad y dolor a la transformación de la discrepancia, en ocasión, para desvirtuar la realidad y de paso atacar con el arma de la palabra al oponente político.
¿Cómo se puede abandonar la senda de la cordura y la neutralidad?.
“Opino” que ciertos medios de comunicación locales sin verificar informaciones las publican sin ton ni son.
Y quiero ser claro y no translúcido, para lo cual, “opino” que EL PERIÓDICO abandera la candidatura de Luisa Ruiz y por el contrario, GUADIATO INFORMACIÓN hace lo correspondiente con la de Rafael Muñoz.
Y quiero ser más claro, “ en mi opinión”, y para que todo el mundo la conozca y pueda también dar la suya, creo “en mi opinión” que ciertas personas que escriben para estos dos periódicos se dejan arrastrar por sus pasiones, se atrincheran en sus propias razones y no son neutrales en cuanto a la información que encauzan, las cuales son siempre en beneficio del partido al que abanderan.
“Opino” que existen estas inclinaciones y el ciudadano de Pya-Pvo lo ve con claridad, y que es un beneficio flaco el que se están haciendo y un gran perjuicio al lector que tiene que soportar las opiniones politizadas de estos dos periódicos si se quiere informar de lo que acontece en su pueblo o comarca.
En adelante daré sin reserva “mi opinión” como ciudadano libre en una sociedad democrática y animo a todos los ciudadanos que expresen al igual que un servidor “su opinión” al respecto.

No hay comentarios: