Buscar en este blog

domingo, 6 de mayo de 2007

LO QUE NO SON CUENTAS, SON CUENTOS

Según informó la alcaldesa Luisa Ruiz en el último pleno el resultado presupuestario del Ayuntamiento ha sido positivo, dándose un superávit de más de un millón de euros.
Esta noticia sería halagüeña si no hubiera ni un solo proveedor pendiente de cobro, por lo que desde el Partido Popular nos sentimos completamente defraudados por las verdades hipotecadas a las que nos tiene acostumbrados la Alcaldesa Luisa Ruiz (PSOE) y la Junta de Andalucía (PSOE).
¡Basta ya!, al ciudadano de Peñarroya-Pueblonuevo no hay que hablarle con medias verdades, el ciudadano de Pya-Pvo quiere verdades completas, aunque éstas puedan herir la sensibilidad “a veces” de algún colectivo, asociación o particular.
Desde estas líneas invito al PSOE a actuar como el PP, con verdades, con honestidad, con tesón y con trabajo.
EL PP CUMPLE – EL PSOE MIENTE

1 comentario:

Revertiano dijo...

Algunos seremos un poco durillos de mollera, pero tanta crítica al PSOE ahora suena a electoralismo barato. Las críticas antes, cuando vuestros compañeros estaban gobernando con ellos. Y a dimitir si no estaban de acuerdo con lo que hacía la alcaldesa. No intentéis seguir con la monserga de que era necesario para el pueblo porque vosotros mismos estáis desmintiéndoos con las críticas que ahora hacéis. De hecho, algunos concejales socialistas se fueron, pero los vuestros aguantaron.
Creo que la gente popular no puede admitir que el PP suscribiera ese pacto. Y muchos creemos que vuestras declaraciones de que no volveréis a hacerlos son sinceras, pero estamos convencidos de que os obligarán a repetirlo desde arriba si es necesario.
En cuanto a lo que decís en otro artículo sobre los periódicos locales de uno y otro bando, deberíais citar también que la derecha tiene excelentes rotativos: ABC, La Razón, El Mundo. Son a nivel nacional claro, pero son dederechas, eso es indudable. A ver si perdemos la virginidad en estas cosas tan básicas del mundo como está hoy.
A pesar de mis críticas, que son todavía más dolorosas porque os considero afines a mi penamiento, os deseo suerte y que el pueblo decida. Con el mayor y mi más sincero respeto y con el respeto a las opiniones de unos y de otros.