Buscar en este blog

domingo, 6 de mayo de 2007

LAS OBRAS ELECTORALISTAS DEL PSOE

Da gusto ver las obras que se están llevando a cabo en nuestro pueblo.
Sobre todo porque se hacen notar y se hacen ver y se hacen a toda prisa para que los ciudadanos tengan una visión equivocada de lo que es la autentica realidad de nuestro pueblo. Porque la realidad de nuestro pueblo es la que el PSOE quiere que tengamos en nuestro ayuntamiento. La realidad del PSOE es la de las obras electoralistas, la realidad de; “me acuerdo de ti para que me votes y después te vuelvo a dejar tirado porque ya no me interesas”. Recuerden la ITV.
La realidad del PSOE son las autenticas mentiras del abandono de un pueblo y de una comarca, la del Guadiato, son las autenticas mentiras que el PSOE es capaz de llegar a decir o a hacer para intentar conseguir de nuevo la alcaldía.
El comentario popular es “tendría que haber elecciones todos los meses”, lo que demuestra que las gentes de nuestro pueblo han aprendido tras años de abandono y de engaños a las espaldas, cual es la labor y cual es la gestión de un alcalde al frente de su ayuntamiento.
La labor de un alcalde es la del trabajo diario, no la de los cuatro meses últimos antes de las elecciones, para que se vean obras. La gestión de un alcalde es la de generar empleo fijo en su pueblo y no la creación de trabajo eventual en las obras electoralitas, porque cuando estas obras se acaben estos señores se van y volveremos a la desidia, al abandono y a tragarnos lo malo que no echen, (ZEPA) y sin rechistar. Y lo más importante, el desempleo seguirá siendo el mismo, o incluso habrá aumentado.
Ya esta bien de engañar al pueblo, ya la hemos calado, ya sabemos cual es su forma de actuar, ya sabemos cuales son su favoritismos, sus amiguismos y sus manipulaciones, deje de sembrar discordias y deje en paz a los ciudadanos de Peñarroya.
¡Váyase señora Luisa, váyase!

No hay comentarios: