Buscar en este blog

jueves, 8 de julio de 2010

DE CÓMO REVENTAR UNA CELEBRACIÓN

No sabemos de quien surgió la idea de colocar ayer a dos municipales para no dejar pasar a los coches por “El Llano”, cuando la SELECCIÓN ESPAÑOLA gano su partido de semifinales frente a Alemania. Pero una cosa es ordenar y dirigir el tráfico y otra reventar una celebración que si para una semifinal ha sido así para una final se augura bastante mayor.

No sabemos si es por que se pasean las banderas españolas, que ya era hora de que se desempolvaran de los cajones, ya sea por un motivo u otro, si es por ineptitud de algún cabeza pensante o es por dar por cul..
A quien corresponda: señores, por favor, dejen que los Peñarriblenses celebren un triunfo histórico de nuestra SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL, algo que no hemos visto nunca nadie y déjense de memeces.
Porque tenemos el ejemplo cuando el Real Madrid o el Barcelona ganan algún evento deportivo, se celebra y no pasa absolutamente nada.
Eso si, con el consejo de no destrozar nada y festejar respetando el mobiliario urbano, el domingo esperamos poder celebrar ser los CAMPEONES DEL MUNDO DE FUTBOL.

No hay comentarios: