Buscar en este blog

lunes, 18 de agosto de 2008

REVISTA DE FERIA, GRATIS

Si no fuera porque estoy en bañador, en el césped de la piscina con un café bien helado y el calendario no me engaña, yo diría que estoy en el mes de mayo en campaña electoral.
Ustedes dirán, porqué me está contando esto Cesar C., pues muy sencillo. Porque he visto la revista de feria de éste agosto de 2008 y se me han caído “los palos del sombrajo”.
Nada más abrir la revista, nos encontramos con una felicitación de nuestro presidente del desgobierno, el Sr. Zapatero, que le ha faltado el “Feliz Navidad”, ¿sabe este señor donde está Peñarroya-Pueblonuevo?
La siguiente fotografía es la del presi de los “andazules”, perdón los andaluces, que se deja caer un animo de progreso y avance para los habitantes del Alto Valle del Guadiato.
Sin ánimo de ahondar en este saluda, creo que no se han acordado nunca de la comarca del Guadiato y cuando lo han hecho, ha sido para hacerle algo perjudicial para ella. Y entre otras cosas, ¿no les parece a ustedes que en su firma se puede leer la palabra MALO?
Sin lugar a dudas, no podía faltar la felicitación y los buenos deseos de nuestra Sra. Alcaldesa para esta feria de agosto, que huele a crisis.
En su saluda, veo que no hace mención al empleo generado en nuestro pueblo, y que no menciona ninguna empresa que se haya instalado en nuestro término municipal en lo que va de legislatura, ¿será por algo? Tan solo menciona proyectos de infraestructuras, que aunque son necesarios, no generan empleo de larga duración en los jóvenes de nuestro pueblo.
Y por último nuestro concejal de festejos y deportes. Una vez que pase la feria escribiré sobre ella, pero en lo que respecta a los deportes, y por mencionar algo, más vale que el equipo de fútbol tenga un campo apropiado para jugar, por que de no ser así, tendrán que jugar en “el Llano” que ahí sí que hay césped, y a los del equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento no les importará que se corten los árboles, como han hecho con los travesía de la N-432.
En general la revista deja mucho que desear, desde mi punto de vista no se le puede llamar revista de feria, donde tan sólo podemos encontrar el artículo de un vecino de la localidad.
En definitiva una birria de revista, aunque al ayuntamiento y a los ciudadanos de Peñarroya-Pueblonuevo les haya salido gratis.
Cesar Cinto Jiménez

No hay comentarios: