Buscar en este blog

lunes, 12 de noviembre de 2007

Peñarroya-Pueblonuevo es para el PSOE mera cuestión electoral

El PSOE, desde que se instaló en el poder en el Ayuntamiento de Peñarroya, lleva intentando simular una defensa a ultranza de nuestro pueblo, que está muy lejos de sentir y representar. Se limita a cuestiones de imagen, como realizar obras electoralistas, previas a la celebración de cualquier tipo de elecciones, fotografiarse en sitios adecuados para que se vea el inicio de la obra o la celebración de algún acontecimiento músico-cultural-deportivo-festivo. Tan solo les falta emitir un anuncio en Guadiato Televisión en el que se oiga un sonoro "Gobierno de Peñarroya-Pueblonuevo".
Esto se podrá comprobar para las elecciones generales y de Andalucía que se van a celebrar el próximo año.
Pero el movimiento se demuestra andando, y la única manera de demostrar que se deja de lado el aspecto electoralista, es realizar una gestión fiable, una gestión clara, y una gestión limpia y transparente. Pero aun sin necesidad de llegar a tanto, el PSOE ha tenido la oportunidad de explicar a sus ciudadanos la gestión realizada con la empresa Gestagua, y demostrar que de verdad existe claridad y transparencia en el contrato que actualmente se mantiene entre esta empresa y nuestro consistorio y que le importa más nuestro pueblo que el poder.
Nuestra Alcaldesa ha necesitado en este grave problema, que esta sucediendo actualmente en nuestro pueblo, la huelga en la recogida de basura, como decía, ha necesitado de un mediador, que ¡oh! casualidad, no ha sido otro que el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Alonso Lorenzo.
Gracias a la insistencia del Partido Popular, la buena gestión y las continuas reuniones tanto con la empresa Gestagua, como con el Ayuntamiento, creemos que la solución puede ser algo inminente y posible a lo largo de esta semana.
Desde otros partido, se pretende echar por tierra esta labor, pero la población sabe que lo único que otros partidos han hecho ha sido generar más crispación, desinformar, crear confusión y pretender quitarse culpa en este problema, cuando realmente la mayor parte del problema viene de atrás, y más en concreto, cuando Rafael Muñoz (IU) era alcalde de nuestro pueblo.
Según dice un viejo dicho “el tiempo pone a cada uno en su lugar”, esperemos que la memoria del electorado no sea frágil y se recuerden las gestiones que desde la oposición esta haciendo el Partido Popular.
Por favor piensen lo que seriamos capaces de hacer si estuviéramos gobernando.
Pero luego dirán los del PSOE que quieren a Peñarroya más que nadie. No se lo crean. Sólo quieren su poltrona.

No hay comentarios: