Desde que ha empezado la obra del puente sobre el arroyo de la Hontanilla, estamos padeciendo las “estrecheces” que todos sabíamos esa obra iba a conllevar. Hasta ahí todo bien.
Pero desde el Partido Popular pensamos que:
Lo primero, y más importante, es que esa obra por un importe de 2 millones de euros, nos parece excesiva, y que probablemente por un importe menor se podría haber presupuestado, habiendo conseguido el efecto deseado que no es ni mas ni menos que ese puente aguante el peso de camiones de gran tonelaje, así como darle la anchura necesaria para que dos camiones de este tipo puedan cruzarse sin problemas.
Y lo segundo es que ese tipo de obras, que van a reducir el paso de un distrito a otro, el de Pueblonuevo al de Peñarroya y viceversa, se deben realizar en el menor tiempo posible, y sin los parones que actualmente estamos sufriendo ya en esta obra, como ha ocurrido en otras, y el ejemplo más claro lo tenemos en la conexión con la Barriada de la Estación.
Todos los ciudadanos queremos un pueblo bonito, con fuentes, con puentes, con jardines, con zonas de paseo, pero también queremos un pueblo en el que haya trabajo justo y en igualdad de condiciones para todos, y sobre todo ya que tenemos algunas obras en la localidad, que las molestias sean las menores y duren el menor tiempo posible, con lo que las obras no deben parar hasta que no se terminen, y con el puente del “Riillo” mal hemos empezado, esperamos que no se convierta en la obra interminable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario