Buscar en este blog

miércoles, 2 de julio de 2008

XII CONGRESO REGIONAL

Querido/a afiliado/a:

La Junta Directiva Regional ha acordado celebrar nuestro XII Congreso Regional en Córdoba (Pabellón del Parque Joyero), los días 19, 20 y 21 de septiembre próximo.

Como sabes, con carácter previo a dicha celebración es preciso elegir a los compromisarios que representarán a todos los militantes en dicho congreso.

Todo afiliado tiene derecho a presentarse como Compromisario y a votar en la elección de los mismos, siempre que su alta de afiliación haya quedado reflejada en el Censo Nacional del Partido, no esté suspendido de militancia y esté al corriente del pago de las cuotas 48 horas antes del comienzo de la votación. Los votantes podrán hacerlo antes de emitir el voto.

Los interesados en ser compromisarios deberán rellenar y presentar el impreso normalizado, pulse aqui para descargarselo, antes de la 18:00 horas del día 7 de julio de 2008 (art.9.1 ROC) en la sede local.

A Peñarroya-Pueblonuevo le corresponde 1 compromisario que se elegirá entre los candidatos presentados. Esta elección se realizará el día 9 de julio de 2008, de 18:00h a 21:00h en nuestra sede local, sita en C/La Luna 27, 1º, siempre y cuando haya más candidatos que puestos a cubrir.

No es necesario insistir en la importancia de tu participación en este Congreso que, por primera vez en la historia del Partido Popular de Andalucía, se va a realizar en Córdoba. Estoy seguro que compartes con nosotros la necesidad de reforzar nuestro proyecto, corregir lo errores que se hayan podido cometer y prepararnos para, de una vez por todas, alcanzar el gobierno en Andalucía cuando se celebren las próximas elecciones.

Así mismo estoy seguro de que conoces las dificultades que hemos pasado y que eres consciente de las que tendremos que sortear para lograr esos objetivos. Sólo desde la unidad y el esfuerzo será posible alcanzarlos en el tiempo más corto posible.

Sin más que comunicarte, recibe un cordial saludo.

Alejandro Campos Cabanillas
Presidente Local

No hay comentarios: