Buscar en este blog

jueves, 25 de octubre de 2007

LA OPOSICIÓN

Nunca un partido que se encuentra en la oposición, ha de ser blando en su labor política, por dos motivos fundamentales:
El primero, porque es la única manera en la que se puede controlar al partido en el gobierno, ya sea municipal o nacional, siempre y cuando este se encuentre en minoría ante al posición, como es el caso de Peñarroya.
El segundo motivo y mas importante, es que la oposición va a defender los derechos de los ciudadanos y ciudadanas frente a los desatinos, frente a una mala gestión o frente a los abusos de poder que se pudieran dar desde un gobierno.
En la intervención de nuestra primera edil, la Sra. Luisa Ruiz, en radio Peñarroya el día 5 de octubre, critica a la oposición diciendo que en la anterior legislatura se hizo una oposición destructiva y que en esta legislatura los que se habían incorporado, refiriéndose al PP, estaban tomando los mismo derroteros que los anteriores.
Nada mas lejos de nuestra intención que ser una oposición destructiva, ya que de haber sido así, no le hubiéramos aprobado los presupuestos, y sin embargo en el momento en que tuvimos la información que se pidió, y se estudió, se aprobaron dichos presupuestos sin ningún tipo de problema, para que pudiera trabajar y no se viese perjudicado el trabajo en el Ayuntamiento y como consecuencia el beneficio de nuestros convecinos y ciudadanos.
Si hubiéramos pretendido ser destructivos, no se aprobaría NADA de lo que se presenta en los plenos, y sin embargo todo sale hacia adelante.
Desde aquí queremos hacer una llamada de atención a nuestra Sra. Alcaldesa:
NO quiera hacer ver a la ciudadanía cosas que no son y NO quiera hacer ver fantasmas donde no los hay.
La única responsable de que el Ayuntamiento funcione o no, es usted y la única responsable de si los proyectos salen adelante o no, es usted.
La oposición, en este caso la del Partido Popular con sus tres concejales, le está abriendo la mano para que usted y su equipo de gobierno puedan trabajar y funcionar, y no nos mal interprete, en lo que NO estemos de acuerdo NO se lo votaremos a favor en los plenos.
Queremos lo mejor para nuestro pueblo.

No hay comentarios: