Buscar en este blog

viernes, 16 de febrero de 2007

EL MOMENTO DE LA VERDAD (27 DE MAYO)




Está acercándose el momento de la verdad. El momento en que los ciudadanos de Peñarroya-Pueblonuevo deben elegir lo que realmente quieren.
Volver a la política del sombrero de paja, a la política del amiguismo, a la política de la intranquilidad, a la política del humo, de la discordia, de la sinrazón...
Seguir con la política del desinterés de la Junta, seguir con la política del abandono, seguir con la política de las promesas incumplidas, seguir con la dejadez...
O bien cambiar el criterio para que se instale en el Ayuntamiento la buena gestión, la cordura, la fiabilidad, la responsabilidad, la dedicación, la sensatez, la honestidad, la cultura, el orden, la convivencia, la transparencia, la certeza y el acierto.
Cuando esto salga publicado, quedarán aproximadamente tres meses para que ese momento, tan importante para los ciudadanos de Peñarroya-Pueblonuevo, se celebre y de lo único que después vamos a poder hablar es de si nos hemos equivocado o no.
Ya se están haciendo ver algunos temas referentes a programas electorales, en algunas publicaciones de nuestro pueblo. Promesas que posteriormente se quedarán tan solo en los recuerdos de aquellos que hacen recortes de periódico. Se escucharán palabras de acusaciones que incluso rayarán en lo personal, se escucharán palabras que querrán ocultar la verdad de lo que realmente se ha hecho en la gestión del ayuntamiento y de nuestro pueblo, se escucharán palabras que intentaran confundir al ciudadano, se escucharán mentiras, se escucharán verdades que avergonzarán a sus responsables.
Pero lo que nos tiene que quedar muy claro es que en ningún momento los representantes del Partido Popular que van a aparecer en la lista de este año, están salpicados de esas cosas que anteriormente he descrito, con lo que a nosotros nunca nos podrán meter en las discusiones que se puedan generar como consecuencia de rencillas personales o malas gestiones.
Nosotros hablaremos de futuro, nosotros hablaremos de buena gestión, nosotros hablaremos de proyectos fiables, nosotros hablaremos de calidad de vida.
En ningún momento entraremos al trapo de las descalificaciones personales, porque el Partido Popular de Peñarroya-Pueblonuevo esta por encima de ese tipo de actuación.
Por favor piensen, mediten la decisión, es un momento muy importante para que el espíritu de renovación al igual que se ha implantado en nuestro partido llegue a nuestro Ayuntamiento.
Gracias por pensarlo.

No hay comentarios: